Inicio > Noticias > Exitoso Seminario 2009 de Alerta al Conocimiento

Exitoso Seminario 2009 de Alerta al Conocimiento

26 noviembre 2009

Entre los días 5 y 6 de mayo, Alerta al Conocimiento, consorcio de universidades chilenas que satisface las necesidades de información de las instituciones, empresas y personas que realizan actividades académicas, de investigación y desarrollo en Chile, realizó su Seminario 2009, enfocado en digitalización y libros electrónicos.

La actividad se realizó en el Hotel Atton el Bosque y contó con la participación de más de 200 personas de universidades, empresas e instituciones de gobierno, representando a nuestra Biblioteca participo el Sr. Ildefonso Reyes , Coordinador del Área Información y Documentación, pudiendo conocer experiencias y productos, a través de las exposiciones de relatores y proveedores nacionales e internacionales.

“Nuestro objetivo es la generación de políticas de desarrollo conjuntas de los sistemas de bibliotecas, tanto en temas de innovación tecnológica como en la adquisición de recursos de información. A través de este seminario pretendemos interiorizarnos de la realidad nacional para ver de qué forma se puede generar una red de apoyo y de contactos entre instituciones y proveedores”, señaló Pedro Montero, Gerente General de Alerta al Conocimiento.

Categorías:Noticias
A %d blogueros les gusta esto: