Inicio > Tutoriales > Tutoriales Bases de Datos Suscritas

Tutoriales Bases de Datos Suscritas

1 diciembre 2009

SCIENCE DIRECT pone a su alcance más de un cuarto de la información científica médica y técnica del mundo en línea. Sus contenidos ofrecen diarios y libros seleccionados, conferencias, acoplamientos relacionados, artículos y ediciones seleccionadas. Editada por Elsevier.

ISI Web of Knowledge es la plataforma integrada basada en la Web que ofrece a todos los profesionales de la investigación científica y académica la forma más sencilla de adquirir y administrar información sobre investigaciones en un único y práctico punto de acceso.

Este entorno intuitivo de investigación ofrece herramientas únicas de navegación que brindan a los usuarios el control del proceso de descubrimiento. Esta combinación de contenido aprobado de alta calidad y herramientas y tecnologías sofisticadas permite a los usuarios obtener, analizar, y administrar con eficacia la información de investigaciones que precisan.

EBSCOhost es una base de datos de información científica sobre medicina, física, química, economía, educación y otros campos. Es propiedad de la compañía EBSCO Publishing que, a su vez, es una subsidiaria de EBSCO Industries.

Su sistema de búsqueda de información científica está basado en una aplicación informática accesible vía Web, que suministra el texto completo y/o resúmenes de artículos de revistas científicas, libros de referencia y otros tipos de publicaciones de un variado conjunto de disciplinas, actualizados periódicamente.

Esta aplicación presenta una interfaz en línea por la que es posible acceder a otras bases de datos públicas y privadas en facultades, universidades, bibliotecas, escuelas, instituciones médicas, organismos del gobierno y corporaciones.

Categorías:Tutoriales
A %d blogueros les gusta esto: