Inicio > Noticias > Bibliotecas de la UTFSM realizan planificación estratégica de trabajo

Bibliotecas de la UTFSM realizan planificación estratégica de trabajo

22 abril 2010

        Una extensa y muy provechosa jornada de trabajo, fue la que se llevó a cabo el día 21 de Abril, en la Biblioteca de la Casa Central de la Universidad Técnica Federico Santa María.

        A la jornada, fueron invitados todos los Coordinadores y Jefas de sección de esta casa de estudios, además de las Jefas de Biblioteca de las distintas Sedes y Campus de la Universidad, entre ellos Mónica Silva Flores, Jefa de Biblioteca de la Sede Viña del Mar; María Arsenia Zapata Seguel, Jefa de Biblioteca de la Sede Concepción; Fabiola Albornoz Bulnes  Jefa de Biblioteca de Campus Santiago Vitacura y Campus Santiago San Joaquín; y Claudia Ortega Acosta, Encargada de Biblioteca de Campus Rancagua.

 

        La reunión fue organizada y dirigida por el Director de Información y Documentación Bibliográfica Institucional, Humberto Ravest Becerra. Las actividades se iniciaron con la presencia del Vicerrector Académico, Edmundo Sepúlveda, y del Director General de Docencia, Leopoldo Silva, quienes transmitieron a las jefas de  bibliotecas la visión institucional y lo que la universidad espera de esta unidad.

        El tema central del encuentro fue contextualizar de mejor forma, las etapas para un proceso de planificación estratégica integral, participativo, dinámico, continuo y recursivo, sustentado en un enfoque top-down, el cual genere como resultado un estándar de procedimientos para las Bibliotecas de cada uno de los Campus y Sedes de la Universidad.

        En las diversas actividades del encuentro participó todo el personal de biblioteca de la Casa Central.

Categorías:Noticias
A %d blogueros les gusta esto: