Inicio > Personal Participa > Novedades EBSCO

Novedades EBSCO

17 mayo 2010

El pasado miércoles 12 de mayo se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la nueva plataforma de libros electrónicos de EBSCO: “NET LIBRARY” además de la presentación del nuevo metabuscador  “EBSCO  DISCOVERY SERVICES”.

EBSCO Empresa estadounidense que ofrece acceso a Bases de Datos en Línea a gran cantidad de Bibliotecas presentó, el pasado miércoles 12 de mayo, a diversas instituciones; las últimas novedades relacionadas con la búsqueda integrada de fuentes de información disponibles en su web, así como también el nuevo modelo de adquisición de libros electrónicos.

Asistieron  al evento en representación de la biblioteca casa central el Sr. Humberto Ravest, el Sr. Ildefonso Reyes y la Sra. Elisa Palomera, y en representación del campus Vitacura y San Joaquín la Sra. Fabiola Albornoz. El acontecimiento se extendió de 9:15hrs a 12:00hrs, en las dependencias del Hotel Plaza San Francisco.

EBSCO, a través de su nuevo metabuscador busca ofrecer a sus usuarios un acceso a toda la colección de la institución a través de un único punto de entrada, creando una experiencia fácil, rápida y natural.

Para una demostración totalmente gratuita de la nueva plataforma se puede ingresar directamente al sitio web: www.ebscohost.com/discovery/ , tras previa inscripción.

Categorías:Personal Participa
A %d blogueros les gusta esto: