Inicio > Biblioteca > Estudiante de Ingeniería en Diseños de Productos crea nuevo logo para Sistemas de Bibliotecas USM

Estudiante de Ingeniería en Diseños de Productos crea nuevo logo para Sistemas de Bibliotecas USM

2 septiembre 2011

 

La Dirección de Información y Documentación Bibliográfica Institucional de la USM, realizó un concurso abierto a los estudiantes del plantel para rediseñar un nuevo logo para todo el Sistema de Bibliotecas del plantel. El ganador fue el alumno de último año de Ingeniería en Diseño de Productos (IDP), Franco Azócar.

El jurado, compuesto por Humberto Ravest, Director de la Biblioteca; Priscila Tapia, Bibliotecóloga del Área de Gestión de Colecciones; Mario Dorochesi, Jefe de Carrera de IDP; Inés Tealdo, Profesora de IDP; Sandro Maino, profesor de Arquitectura; y Nina Hormazábal, académica del mismo Departamento, eligió por decisión unánime la propuesta de Franco Azócar que se implementará desde el mes de septiembre.

El ganador recibió como premio un netbook. El segundo y tercer lugar fue para  Víctor Urrutia y Fernanda Marambio, respectivamente, quienes recibieron como premio cámaras fotográficas. “La idea era que todos recibieran un reconocimiento pues se esforzaron mucho”, puntualizó Humberto Ravest, quien recalcó el alto nivel de todos los trabajos, razón por la que la propuesta de Víctor Urrutia, será utilizada para el Congreso de la Biblioteca que pronto se realizará en la Universidad.

Categorías:Biblioteca
A %d blogueros les gusta esto: