Inicio > Biblioteca > Donación de textos a Colegio Industrial “Diego Echeverría Castro”

Donación de textos a Colegio Industrial “Diego Echeverría Castro”

18 mayo 2012
Foto_Ceremonia

El Director de la Biblioteca de la Universidad Técnica “Federico Santa María”, Humbero Ravest, hace entrega del material bibliográfico al hermano José Luis Arranz, Rector del Colegio Industrial “Diego Echeverría” de Quillota.

En una emotiva ceremonia, la Biblioteca de la Universidad Técnica Federico Santa María, materializó la donación de textos a su símil del Colegio Industrial “Diego Echeverría Castro”, de la ciudad de Quillota.

Dicha ceremonia se llevó a cabo a las 12 horas del miércoles 16 de mayo en el salón de actos del Colegio “Diego Echeverría”, ante un centenar de alumnos de las carreras técnicas que imparte este destacado establecimiento de la región.

El Director de Información y Documentación Bibliográfica Institucional de Universidad Técnica “Federico Santa María”, Humberto Ravest Becerra, junto con destacar la obra de Federico Santa María, hizo entrega de los textos correspondientes a la primera etapa de la donación, la que se completará luego que ambas instituciones hayan acordado contenidos y asignaturas, “de modo que los alumnos reciban un material bibliográfico acorde a sus reales necesidades”, remarcó Humberto Ravest.

Cabe recordar que con este acto, la Biblioteca Central de la Universidad Santa María totaliza dos expresiones de apoyo bibliográfico a establecimientos técnicos secundarios de la región. Anteriormente, le correspondió recibir una donación al Liceo Técnico “Oscar Corona Barahona”, de La Calera.

Categorías:Biblioteca
A %d blogueros les gusta esto: